Visión

Consolidarnos como principal empresa en soluciones informáticas administrativas en los sectores en los cuales están dirigidos nuestros programas y lograr mediante el trabajo constante el resultado de la mejora en nuestros servicios y productos con la finalidad de cubrir todas las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de recursos de software para el cumplimiento de las actividades laborales con una alta calidad y de forma sencilla analizando y mejorando los cuellos de botella de nuestros sistemas para el manejo y entendimiento de los usuarios.

Objetivo

Proporcionar soluciones informáticas acorde a las necesidades del cliente, buscando siempre la satisfacción y el cumplimiento de los compromisos que se hayan planteado. Crear he innovar en nuevas tecnologías y así poder cumplir con el mejoramiento de nuestros procesos productivos.
InteraSystem es una empresa Mexicana creada en marzo del 2003, con la finalidad de proporcionar soluciones informáticas en Software a los sectores público y privado a lo largo de todo Norte, Centro y Sudamérica, InteraSystem trabaja para proporcionar herramientas administrativas, basándose principalmente en las necesidades de los sectores superficialmente olvidados o poco atendidos conforme a sus necesidades de empleo de software para la optimización de los trabajos de cada uno de estos.
 
En InteraSystem tenemos claro el concepto de que nuestras soluciones son enfocadas a sectores específicos y contamos con una amplia experiencia en lo que a programación y desarrollo se refiere, acompañado de una serie de consultores los cuales se han dado a la tarea de investigar las necesidades del cliente en el ramo determinado de nuestros productos lo cual en conjunto nos ha hecho innovadores en cuanto a soluciones administrativas.
 
Al ser nuestros productos el resultado de años de investigación, estamos convencidos de que las necesidades primordiales de los sectores a los cuales fueron enfocados están siendo cubiertas, no obstante el trabajo de investigación acompañado de las necesidades de nuestros clientes han hecho de nuestro trabajo una constante necesidad por cumplir con las expectativas y estar a la vanguardia en lo que se refiere a tecnología y compatibilidad informática del momento.
 
InteraSystem extiende su compromiso con sus clientes, garantizando que los productos desarrollados son de su propiedad y que el compromiso es que nuestras aplicaciones cumplirán con las labores para las cuales fueron diseñadas.
 
InteraSystem se enorgullece de poder contar con el apoyo de diferentes empresas que se especializan en nuestros productos y que se encargan de que nuestro objetivo sea cubierto en su totalidad para tener un vínculo de comunicación retroactiva directa entre nuestros desarrolladores y las necesidades del cliente.
 
Estamos seguros que podemos cumplir con sus expectativas y lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros donde con gusto podremos aclarar sus dudas y comentar las diferentes características de cada uno de nuestros productos para que usted califique nuestro desempeño.

Equipo de Trabajo

Sistemas

Sistemas

Administración

Administración

Auxiliar

Auxiliar

Ventas

Ventas

CONTACTOS

Oficina Matriz (Querétaro México)

Desarrollo de Software InteraSystem S.A. C.V
Tel. +52 442 248-5495
Tel. +52 442 248-5438
Tel. +52 442 325-4448

Distribuidor Autorizado (Venezuela)
Innovatec de Venezuela
Tel  +58 212 312-2840
Tel  +58 212 312-2841
Tel  +58 212 312-2842
Cel +58 412 607-4577

CORREOS ELECTRONICOS

General  
Quejas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
Ventas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.