Manual de Usuario
×
Menu
Index

Vehículos

En este módulo se registra la información general y técnica de nuestra flotilla de vehículos los campos que el sistema requiere son los más comunes utilizados por los administradores de flotillas. Al agregar un registro nuevo el sistema lo agregará automáticamente a nuestra malla de datos, desde ese momento ya se puede utilizar ese vehículo en otros módulos como bitácoras, mantenimiento, gestoría etc.
Esta es la ventana principal del módulo de [Catálogo de vehículos] donde a continuación mostraremos algunos botones donde Agregara, modificara y registra de forma masiva. Haga clic en y le permitira Agregar Vehiculos para la captura másiva de vehículos haga clic en  y le muestra la Captura rapida de elementos donde registrara varios vehículos con su información básica, para actualizar datos haga clic en y le mostrara una ventana donde podrá Modificar Vehículos.
 
 
En la siguiente tabla muestra algunos de los campos que se muestran en la captura anterior. En el siguiente link ¿Que hay en Pantalla? se le explica en que parte de la malla en donde puede ver o también ocultar los campos en la malla.
 
Campo
Descripción
No. Económico
Identificador único del vehículo.
Descripción
Descripción del equipo este campo se presenta como nombre
general del vehículo.
Familia
Se refiere a la clasificación principal del vehículo por ejemplo
camioneta, automovil, tratocamión, etc
Responsable
Muestra el nombre del Responsable.
Marca
Se refiere a la marca del vehículo, ejemplo nissan, toyota, chevrolet, etc.
Modelo
Modelo del vehículo es por lo general el que existe en el manual
técnico, ejemplo jetta, aveo, pointer, etc.
Serie
Serie del vehículo, por lo general es único y no se repite
Medidor
Es el medidor que heredo de la subfamilia, por ejemplo odometro, horometro, etc.